Beneficios para Ti

Te invitamos a que formes parte de este importante grupo de personas que buscan las mejores soluciones para llevar sus negocios o actividades al siguiente nivel.

Los directorios online como en el que estás ahora son unas de las plataformas más completas para acceder al público objetivo y los clientes de su negocio o empresa. Este tipo de sitios reciben diariamente miles de visitas por parte de usuarios que buscan un producto o servicio determinado. Si decides apostar por tener presencia en este portal, mejorará significativamente tu presencia en internet y serás más “descubrible” por nuevos clientes en todo el Estado de Durango y no se diga del país, lo que te ahorrará  esfuerzo al tener un vendedor 24/7. 

1.- Conseguir Nuevos Clientes.

Estar presente justo en el lugar donde el cliente está buscando. El directorio atrae personas que ya van por una búsqueda en específico, con necesidades reales que satisfacer  y gracias a la segmentación por ubicación y actividad, se facilita la búsqueda al usuario de lo que necesita exactamente y cuándo y dónde localizarlo, lo que les permite además descubrir negocios que no conocían en el proceso. Cuando inicia un negocio, a no ser que disponga de una tremenda red de contactos, muy pocas personas saben lo que vende y por lo tanto, va a ser muy complicado conseguir clientes.

2.- Visibilidad.

Mejora la visibilidad de su marca. Tener presencia no sólo aumenta el número de clientes nuevos, si no que se mejora el conocimiento la presencia de su empresa. El no aparecer le da más importancia aparente a la competencia que sí aparece.

3.- Servicio al Cliente

Las compañías se benefician de las ventajas de los directorios con el objetivo de dar difusión a sus direcciones de contacto, mediante sus servicios de atención al cliente. Este hecho contribuye a mejorar la experiencia y el trato con las personas que confían en ellos.

4.- SEO

Optimización para Motores de Búsqueda (Google, Bing, etc.). Los directorios online son herramientas que resultan de gran utilidad a la hora de optimizar el posicionamiento SEO de los negocios. Las fichas de los diferentes anuncios que se incluyen en estos directorios online hacen las funciones de una microweb, aumentando su capacidad de impacto tras ofrecer un contenido de relevancia y mejorando el posicionamiento natural (SEO) en buscadores. En pocas palabras, con esto su negocio será mucho más fácil de encontrar en buscadores y su página web y redes sociales tendrán mas relevancia.

5.- Análisis

Análisis de la competencia para mejorar tu marca. Los directorios te permiten destacar frente a los competidores de tu empresa que no están incluidos en ellos, así como analizar la estrategia que están llevando a cabo los que sí aparecen. Si eres capaz de identificar qué les hace diferentes y además, aportas elementos de distinción, podrás potenciar tu negocio y captar un mayor número de clientes.

6.- Dominio durango.com.mx

Quizá la característica más importante, y por la que somos únicos. Este nombre de dominio es exclusivo de nosotros y tiene la ventaja de ser llamativo y de ser prioritario para buscadores como Google al otorgar más relevancia a los contenidos que se publican bajo este dominio. Esto está comprobado ampliamente, por lo que su anuncio o ficha aumentará si o si su presencia en internet.

7.- Conseguir un Enlace Entrante.

Otra ventaja de registrarse en un directorio es que dentro de las informaciones que vaya a indicar tiene la posibilidad de mencionar la página web de su negocio, lo cual siempre sirve para mejorar su posicionamiento web en buscadores.

8º- Encontrar proveedores.

Los proveedores a nivel nacional o local están en búsqueda activa de clientes. Un espacio como un directorio es el lugar perfecto para encontrar clientes del área que manejan, por lo que no le sorprenda que le lleguen ofertas interesantes como resultado de esto.

9.- Directorios Frente a Buscadores.

La principal ventaja que ofrece un directorio de empresas local, frente a los buscadores de Internet, es la posibilidad de encontrar empresas de productos y servicios basados en criterios de búsqueda mucho más específicos y precisos. Además, los directorios son cada vez más utilizados por los internautas, debido a que los buscadores suelen ofrecer en las primeras posiciones resultados de pago. Esto es algo molesto para la mayoría de usuarios, ya que en muchos casos los resultados no suelen coincidir exactamente con la búsqueda realizada, teniendo que visitar un mayor número de webs para encontrar lo que estaban buscando.

10.- Directorio Durango Oficial es Mucho más

Por último, el Directorio Durango Oficial  es un directorio local avanzado que incorpora tecnologías basadas en  geolocalización, que permiten al usuario realizar búsquedas desde cualquier lugar, recibiendo resultados precisos en el área geográfica donde se encuentran. Del mismo modo, se aportan información complementaria en dicha área como  eventos próximos cercanos o cualquier otra información que pueda ser de interés y que en principio se proporcionan en base a los hábito y preferencias de los consumidores locales.